ALCORDENTAL – Sonría, por favor.

Nuestro Centro odontológico integral Alcordental abrió sus puertas en Alcorcón (Madrid) con el fin de ofrecerte cuidar tu salud dental con tratamientos de la más alta calidad técnica, científica y humana. Para la atención de nuestros pacientes, contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en cada área de la odontología , los cuales están en constante formación de las últimas técnicas en tratamientos dentales.

Disponemos de modernas instalaciones, una sala de espera confortable donde podrás relajarte leyendo una revista o viendo algún programa televisivo y así hacer tu estancia en al clínica lo más cómoda posible. Además, contamos con la última tecnología en cuanto a sillones dentales , equipo de radiodiagnóstico y todo lo necesario para ofrecerte un servicio de gran calidad; como la que se merecen todos nuestros pacientes.

La filosofía de nuestro centro es preocuparnos de cada mínimo detalle: desde que empezamos el tratamiento hasta su finalización, así como de las posteriores revisiones; siempre de una manera individualizada para que te sientas lo mas cómodo posible en cada una de tus visitas a nuestro centro dental en Alcorcón.

Te invitamos a conocernos y que compruebes por ti mismo todas las ventajas que ofrecemos.

La calidad del servicio está en los detalles

En nuestro centro odontológico ALCORDENTAL queremos que tu estancia sea lo mas agradable posible. Para ello, contamos con:

1.- Sala de espera confortable.

2.- Acceso de minusválidos e instalaciones adaptadas.

3.- Indicaciones para un correcto cepillado bucal.

4.- Recordatorio de citas por SMS.

5.- Aceptamos pago con tarjeta.

6.- Financiación a medida, para que el dinero no sea un impedimento a la hora de disfrutar de una correcta salud dental.

7.- Equipo propio para radiografías panorámicas

¿Tienes preguntas acerca de nuestros servicios?

No dudes en llamar al teléfono 912260001.

  • Primera visita GRATIS..
  • Diagnóstico GRATIS.
  • Atendemos seguros.

URGENCIAS

Servicios de urgencias vigentes

Fuera de nuestro horario habitual, puedes ponerte en contacto con:

Fecha Odontólogo Teléfono
Sábado – Domingo Pedro La Rosa García 629636037

¿Estás buscando una clínica dental de confianza?